Detenidos y secuestro de drogas en Godoy Cruz

Tres detenidos quedaron a disposición de las Oficinas Fiscal N° 3. Como así también del Juzgado Federal N°1 Secretaría Penal A como así también la cocaína y marihuana incautada.

Policiales 27/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, tres detenidos y secuestro de marihuana y cocaina
Godoy Cruz, tres detenidos y secuestro de marihuana y cocaina

Tras arduas tareas investigativas, en el día de hoy, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz  en procura de desbaratar una banda organizada que cometía hechos delictivos en el barrio La Gloria e inmediaciones del Carril Cervantes  logró determinar una serie de domicilios donde se estarían ocultando los autores y se procedió a realizar varias medidas judiciales logrando resultados satisfactorios.

 En primer lugar, personal de la Unidad Investigativa antes mencionada, procedió a ejecutar una medida judicial en el interior del Barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz logrando el secuestro de 33 ladrillos de marihuana compactada, 1 kilo aproximado de cocaína, 41 plantas de marihuana con un total de 9.600 kilogramos, un arma de fuego tipo pistola 9mm marca Bersa, 15 municiones y tres cargadores y dinero en efectivo de diferentes denominaciones y tres detenidos vinculados a la causa.

Godoy Cruz, detenidos y droga incautada

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email