San Luis, aumento de temperatura e inestabilidad ambiental

El cielo en la provincia de San Luis se mantendrá mayor mente despejado durante la mañana y a la tarde después habrá intervalos nubosos. La máxima será 31°.

Sociedad 03/02/2022 Periodista María Inés Aimale Periodista María Inés Aimale

Inestable , sierras de San LuisPronóstico para este jueves para la provincia de San Luis donde se espera una mejoría del tiempo por la mañana y una tarde que tendrá leve aumento de las temperaturas máximas con algo de inestabilidad.

Predominará ráfagas de viento del Sur-Este

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos y desde el mediodía se presentará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde, y hacia la noche con algunas tormentas eventualmente. Durante las primeras horas del día habría niebla y neblinas en las regiones centro-este y noreste de la provincia.
Las temperaturas mínimas rondarán 15°C y las máximas 31°C, en promedio provincial.
Se espera viento entre brisa y leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables por la mañana y desde el mediodía predominará del sureste con algunas ráfagas.

Probabilidad de lluvias por regiones para el 03/02/2022
Región Noroeste: 69%
Región Noreste: 77%
Región Centro: 60%
Región Sur: 60%

Pronóstico Extendido

Viernes 04 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado por la mañana con lluvias abundantes y tormentas aisladas. Pero despejándose por la tarde. Mínimas de 16°C y máximas alrededor de 28°C. Vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

Sábado 05 de febrero de 2022
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mejorando hacia la tarde-noche. Mínimas de 14°C y máximas de 24°C en promedio. Vientos leves a moderados del sector sureste con ráfagas fuertes.

Domingo 06 de febrero de 2022
Cielo despejado, buen tiempo con una mañana fresca y aumento de las máximas por la tarde. Mínimas de 12°C y máximas alrededor de 26°C. Vientos leves de direcciones variables.

Fuente : REM San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email