ATE acusa de persecución al Intendente de Justo Daract

Sociedad 12 de febrero de 2022 Por Redacción San Luis
Se realizó una protesta en la puerta del Edificio Administrativo de la calle Ayacucho en ciudad de San Luis, donde funciona el Programa Relaciones Laborales.

IMG-20220212-WA0001El Secretario General del Sindicato ATE de San Luis , Fernando Gatica, indicó que la protesta estaba "dentro del plan de lucha que nosotros estamos llevando adelante en contra de las políticas que esta imponiendo el Intendente de Justo Daract en contra de los trabajadores" y aseguró que se persigue a los trabajadores y los amenaza con la pérdida de la fuente laboral.

Funcionario condenado

Además, Sandra Escalante, Secretaría Adjunta de ATE, aseguró que el Intendente Alfredo Domínguez le siguió pagando el sueldo a un funcionario que fue condenado por abuso sexual a una trabajadora, la cual fue despedida cuando realizó la denuncia hace algunos años atrás.

Fernando Gatica también afirmó que el otro reclamo tiene que ver con la actualización de los salarios y recategotizaciones.

El gremialista adelantó que la próxima semana van a cortar la ruta de ingreso a la provincia a la altura de Justo Daract.

Te puede interesar