ATE acusa de persecución al Intendente de Justo Daract

Se realizó una protesta en la puerta del Edificio Administrativo de la calle Ayacucho en ciudad de San Luis, donde funciona el Programa Relaciones Laborales.

Sociedad 12/02/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20220212-WA0001El Secretario General del Sindicato ATE de San Luis , Fernando Gatica, indicó que la protesta estaba "dentro del plan de lucha que nosotros estamos llevando adelante en contra de las políticas que esta imponiendo el Intendente de Justo Daract en contra de los trabajadores" y aseguró que se persigue a los trabajadores y los amenaza con la pérdida de la fuente laboral.

Funcionario condenado

Además, Sandra Escalante, Secretaría Adjunta de ATE, aseguró que el Intendente Alfredo Domínguez le siguió pagando el sueldo a un funcionario que fue condenado por abuso sexual a una trabajadora, la cual fue despedida cuando realizó la denuncia hace algunos años atrás.

Fernando Gatica también afirmó que el otro reclamo tiene que ver con la actualización de los salarios y recategotizaciones.

El gremialista adelantó que la próxima semana van a cortar la ruta de ingreso a la provincia a la altura de Justo Daract.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email