El Lechuzo dio vuelta la serie y es finalista

En San Juan Juventud Alianza venció a Gutierrez 3 a 1 (había perdido 2 a 1 en Mendoza), ganó la zona Cuyo del Regional y jugará la final por el ascenso.

Deportes 13/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional Amateur, Juventud Alianza finalista
Regional Amateur, Juventud Alianza finalista

Gutierrez llegaba a San Juan, con una ventaja, mínima pero ventaja al final al haberse impuesto en Mendoza por 2 a 1, muchos todavía lamentan aquel gol sobre el final para el Lechuzo, pero la preocupación celeste se borró pronto al ponerse en ventaja como visitante en los primeros minutos de juego y además conservar esa ventaja al terminar el primer tiempo.

Pero en el segundo teimpo Juventud Alianza fue "otro equipo", que arrolló a los mendocinos consiguiendo tres goles para poner las cosas 3 a 1 y 4 a 3 en el global que le daba la clasificación para jugar la final por el ascenso al Federal A.

Es muy cierto que el público tambien juega, el incesante aliento de los hinchas Lechuzos en el estadio Centenario de Santa Lucía llegó a la piel de los jugadores dando vuelta una serie que parecía dificil de concretar.

Alianza fue el ganador de la Región Cuyo y ahora frente al vencedor de la regional Litoral (San Jorge o Atlético Paraná - están jugando) buscará el ascenso el proximo domingo en terreno neutral, la cancha de Estudiantes de Rio Cuarto.

Juventud Alianza: 3

Jairo Diaz, Cristian García, Leandro Gobi, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba, Pedro Terrero, Blas Diaz, Ariel Sánchez y Matias Gonzalez. Banco: Cristian Cejas, Sergio Moreno, Emiliano Gonzalez, Alan Meritello, Enzo Guzmán, Enzo Diaz y Francisco Salinas. DT: Luis Pallaroni

Gutierrez: 1

Ignacio Accordino, Fernando Guevara, Fernando Mesa, Javier Farías, Nicolás Inostroza, Leonardo Zolorza, Luis Daher, Nicolas Arce, Enzo Tejada, Javier Peñaloza y Gonzalo Carmona. Banco: Santiago Grande, Elio Diaz, Tomás Lucero, Nicolas Brito, Federico López, Nicolás Salinas, Lautaro Suraci. DT: Cristian Campagnani

Goles. PT: 3: Tejada (GSC)/ ST: 12; Villegas (JA), 15: Gonzalez (JA); 30: Salinas (JA)

Arbitro: Alvaro Carranza de Villa María

Estadio Centenario de Santa Lucia.

Regional, Juventud Alianza de San Juan finalista

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email