
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Una efectivo policial que se encontraba de guardia en la Subcomisaría de El Sauce fue asesinada cuando estaba sola recibió una bala en la cabeza.
Policiales19/02/2022Nidia Angulo una auxiliar de la policía de Mendoza fue encontrada muerta en la comisaría El Sauce (Guaymallén-Mendoza) con un disparo en la cabeza. La víctima fue encontrada por sus compañeros de la fuerza que había salido ha hacer un patrullaje cuando regresaron se dieron cuenta que la auxiliar Angulo se encontraba muerta y no descansando. En primer momento se especuló que podría ser un suicidio pero con el transcurso de los minutos se dieron cuenta que no estaba el arma reglamentaria ni tampoco su celular.
El fiscal de Homicidio Gustavo Pirrello se hizo presente en el lugar donde se activó el protocolo de relevamiento de escena de crimen inmediatamente inmediatamente quedaron 3 personas aprehendidas, dos de la misma policía y un civil.
La investigación empezó a cerrarse en su círculo de personas con alguna vínculación desde el punto de vista amoroso habida cuenta que estaban a disposición de la investigación la pareja actual de Nidia Angulo, la ex pareja y padre de dos hijos de ella y también la actual pareja de la ex pareja, estos últimos son miembros de la policía de Mendoza.
Entre las hipótesis principales está que el móvil de la muerte se podría establecer en una situación de celos. El Fiscal Pirrello tiene 24 horas para proceder a imputar a alguna de las personas aprehendidas plazo que se cumplirá en las próximas horas.
La oficial auxiliar de la policia de Mendoza Nidia Angulo podría haber muerto mientras dormía en la SubComisaria de El Sauce de un disparo en la cabeza con su propia arma reglamentaria porque se encontró un casquillo de bala compatible con el arma de servicio.
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.