Bomberos de San Luis viajan a Corrientes

Sociedad 21 de febrero de 2022 Por Redacción San Luis
Bomberos Voluntarios de las tres regionales de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios partirán este lunes concentrándose en Justo Daract.

Incendios forestales en San Luis El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios a través del Comando Único de Operaciones (CUO), puso el Alerta Roja a los Bomberos Voluntarios de la provincia de San Luis para prestar colaboración  en la provincia de Corrientes.


Dotaciones de 12 cuarteles de Bomberos Voluntarios de las tres regionales de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios partirán este lunes hacia la ciudad de Justo Daract, donde será el punto de encuentro para emprender el viaje hacia la Provincia de Corrientes, donde se espera lleguen a destino para el día Martes.

Dotaciones


De la Regional N° 3 partirán 2 dotaciones de los Bomberos de Merlo, una de logística y otra de ataque rápido; y una dotación de los BBVV de Los Molles, BBVV Concarán, BBVV Tilisarao, BBVV Naschel y de BBVV Cortaderas.
De la Región N°1 viajan una dotación de BBVV Trapiche y por la Regional N°2 prestaran colaboración BBVV El Fortín, BBVV Justo Daract, BBVV Batavia y BBVV Buena Esperanza.

Te puede interesar