Bomberos de San Luis viajan a Corrientes

Bomberos Voluntarios de las tres regionales de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios partirán este lunes concentrándose en Justo Daract.

Sociedad 21/02/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

Incendios forestales en San Luis El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios a través del Comando Único de Operaciones (CUO), puso el Alerta Roja a los Bomberos Voluntarios de la provincia de San Luis para prestar colaboración  en la provincia de Corrientes.


Dotaciones de 12 cuarteles de Bomberos Voluntarios de las tres regionales de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios partirán este lunes hacia la ciudad de Justo Daract, donde será el punto de encuentro para emprender el viaje hacia la Provincia de Corrientes, donde se espera lleguen a destino para el día Martes.

Dotaciones


De la Regional N° 3 partirán 2 dotaciones de los Bomberos de Merlo, una de logística y otra de ataque rápido; y una dotación de los BBVV de Los Molles, BBVV Concarán, BBVV Tilisarao, BBVV Naschel y de BBVV Cortaderas.
De la Región N°1 viajan una dotación de BBVV Trapiche y por la Regional N°2 prestaran colaboración BBVV El Fortín, BBVV Justo Daract, BBVV Batavia y BBVV Buena Esperanza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email