La Media Maratón “Provincia de San Luis” será el 6 de marzo

La carrera recorrerá calles de San Luis capital y Juana Koslay, y tendrá tres distancias: 21k, 10k y 5k. También habrá una categoría kids.

Deportes 20/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Luis, Media Maratón, Afiche
San Luis, Media Maratón, Afiche

Habrá tiempo de inscribirse hasta el 2 de marzo o hasta completar el cupo de 2.500 participantes.

Tras el éxito de la primera edición, en marzo del 2021, la 2ª Media Maratón “Provincia de San Luis” ya tiene fecha y llegará con novedades. Además de los 21k, los participantes podrán optar por los 10k, 5k y en el caso de niños y niñas, de 3 a 12 años, estará disponible la categoría kids.

Por otra parte, se repartirán más de $850 mil en premios para los tres primeros lugares de las generales (21k, 10k y 5k); a los mejores tres puntanos o puntanas (21k y 10k), y a los tres primeros de cada categoría (21k y 10k).

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, celebró la realización de la segunda edición y consideró “muy importante que haya continuidad en la organización de este tipo de eventos”. “Queremos que esta media maratón crezca año tras año, y cada vez haya más puntanos y puntanas que la incorporen a su calendario de carreras”, agregó.

Habrá tiempo de inscribirse hasta el 2 de marzo o hasta completar el cupo de 2.500 participantes y se podrá hacer en la página web oficial de la Media Maratón “Provincia de San Luis” (https://www.mediamaratonsanluis.com/).

La entrega de kits se realizará el sábado 5 de marzo en San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao, Buena Esperanza y Quines, de la siguiente manera:

Sábado 5 de marzo, de 10:00 a 18:00.

– Atletas de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta: Trinquete Modelo de Pelota Vasca, calle Hilario Ascasubi 202 (San Luis).

– Atletas de Villa Mercedes y Justo Daract: Palacio de los Deportes, calle Colombia 123 (Villa Mercedes).

– Atletas de Merlo, Santa Rosa, Concarán, Tilisarao, Naschel y zonas aledañas: Complejo Municipal de Tilisarao, calles 25 de Mayo y Raúl B. Díaz.

– Atletas de Buena Esperanza, Nueva Galia, Arizona, Fortuna, Fortín el Patria, Anchorena, Batavia, Unión, Bagual y zonas aledañas: Salón Cultural Municipal de Buena Esperanza, calles Francisco Casula y Sarmiento.

– Atletas de San Francisco, Leandro Alem, Luján, Quines, Candelaria y zonas aledañas: Mini Estadio de Quines, calles 25 de Mayo y Belgrano.

Para más información sobre el circuito, categorías, premiación y reglamento, ingresar a la web oficial de la carrera (https://www.mediamaratonsanluis.com/).

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

San Luis, Media Maratón, 6 de marzo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email