Copa Argentina: A punta de pistola asaltaron las boleterías

El hecho ocurrió en la siesta mendocina, El hecho se produjo  en la boletería ubicada en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini en ciudad de Mendoza.

Policiales 22/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-02-22 at 20.33.20 (1)Un grupo de barrabravas de la Lepra mendocina, que superarìa el medio centenar en principio no se habrían llevado ni dinero, ni otras pertenencias, ni sustraído nada a los empleados encargados de la venta de los tickets.

Se especula que los asaltantes habrían entrado a la cancha por avda Boulogne Sur Mer y de ahi se dirigieron al sector de taquillas, encerraron con llave a los cuatro empleados y huyeron con rumbo desconocido por Avenida Las Tipas dentro del Parque Gral San Martín en ciudad de Mendoza.

Por esta razón se suspendió la venta de entradas, lo que produjo el malestar de los hinchas azules que aguardaban adquirirlos. 

WhatsApp Image 2022-02-22 at 20.33.20
Foto twitter Tano Robles

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza eómiti un comunicado donde informan que el talonario sustraído incluye los tickets numerados, desde el 21363362 al 21364000, por lo cual se recomienda a la afición que asistirá al encuentro de mañana no adquirir estas entradas. Asimismo, se solicita advertir que toda aquella persona que presente alguno de los boletos incluidos en la numeración indicada, será aprehendida en el momento


Asimismo la organizaciòn de la Copa Argentina (Independiente - Gimnasia juegan este miércoles a las 22hs. en el Estadio Malvinas Argentinas por los 32avos de la competencia) dió mas detalles indicando que se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria 6 Barrio Cano con intervención de la Oficina Fiscal Nro 2 y se determinò que las entradas robadas no podrán ser utilizadas para ingresar a la cancha este miércoles.

Refuerzan la seguridad con 700 efectivos policiales


Habrá un estricto control en el ingreso de los hinchas y a quien se le descubra en su poder alguna de estas entradas robadas tendrá que dar precisas referencias de cómo las adquirieron, a quienes se las compraron, y por supuesto con ellas no podrán ingresar al estadio Malvinas Argentinas para el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email