
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El piloto de San Martín debuta en la gran categoría del automovilismo argentino, tras su paso por el Series. Integrará las filas del Pfening Racing.
Deportes25/02/2022Luego de una estupenda temporada anterior en el Top Race Series, Nicolás Palau desembarcará en el TRV6, categoría que ha mostrado una renovación muy destacada y que este fin de semana iniciará su calendario en el autódromo de Buenos Aires.
El piloto de San Martín integrará las filas del Pfening Racing y estará al mando de un Toyota Lexus, con el cual buscará buenos resultados desde el arranque mismo del año.
“Estoy muy ansioso por subirme al auto y poder demostrar todo mi potencial y el del equipo. Llego a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino y es un orgullo y una responsabilidad enorme. Creo que competir a la par con pilotos tan destacados me hará crecer mucho. Está todo listo, solo falta salir a acelerar”, indicó Nico.
La actividad del TRV6 comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial para este viernes; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 14.25 se largará el Sprint, a 10 vueltas.
Para el domingo está prevista la final a las 12, a 30 minutos + 1 vuelta.
Llega el gran debut de Agustín Palau en el automovilismo argentino
Con tan solo 15 años, Agustín Palau hará su estreno en el automovilismo argentino. Es que el joven piloto de San Martín debutará este fin de semana en el Top Race Series, categoría que arrancará su temporada en el autódromo de Buenos Aires.
Después de lograr muy buenos resultados en el Zonal Cuyano, Agustín se subirá al Toyota Corolla del Pfening Racing, con el cual su hermano Nicolás el año pasado fue subcampeón de la categoría.
El objetivo del menor de la dinastía Palau no es otro que sumar experiencia para lograr una rápida adaptación y de esa manera poder ser competitivo en una divisional que tiene destacados pilotos.
“Estoy muy ansioso por subirme al auto y poder demostrar todo mi potencial. Será un año de aprendizaje en el cual buscaré ser lo más competitivo posible. Obviamente no arriesgaré demasiado si no tiene sentido, pero quiere estar a la altura de los mejores. Le agradezco a mi familia, mis sponsors y todos los que me apoyan por dejarme cumplir este sueño”, manifestó Agustín.
La actividad del TR Series comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial para este viernes; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 13.45 se largará el Sprint, a 7 vueltas.
Para el domingo está prevista la final a las 10.55, a 25 minutos + 1 vuelta.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.