Vacunación Covid19: en Villa de Merlo concentran vacunación de mayores de 80 años

Son personas que se inscribieron después de la última convocatoria o que no asistieron a la primera. El operativo lo lleva a cabo personal del hospital de Villa de Merlo.

82d6a46c-a7b2-4d92-89f9-95c71a3d3f4a
Foto gentileza ANSL

Con total normalidad comenzó a las 8:00hs  de este lunes pasado y se tiene previsto inocular solamente 200 adultos mayores. Concentrar en Villa de Merlo representa un viaje de unos 100 km en algunos vecinos mayores.

La jefa administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, María José Acerenza, informó que este lunes ya comenzó a vacunarse con la primera dosis de la Sputnik V a adultos mayores de 80 años inscriptos.

Precisó que las 200 personas previstas vacunar son vecinos de las poblaciones de Villa de Merlo, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa del Conlara y todos los pueblos de la Costa de los Comechingones.

Este operativo de vacunación continuará por tres días más con los adultos mayores y el jueves lo haremos con docentes de todas las edades y personas menores de 60 años con obesidad y trasplantados”, adelantó Acerenza.

Te puede interesar