
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
Son personas que se inscribieron después de la última convocatoria o que no asistieron a la primera. El operativo lo lleva a cabo personal del hospital de Villa de Merlo.
Sociedad09/03/2021Con total normalidad comenzó a las 8:00hs de este lunes pasado y se tiene previsto inocular solamente 200 adultos mayores. Concentrar en Villa de Merlo representa un viaje de unos 100 km en algunos vecinos mayores.
La jefa administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, María José Acerenza, informó que este lunes ya comenzó a vacunarse con la primera dosis de la Sputnik V a adultos mayores de 80 años inscriptos.
Precisó que las 200 personas previstas vacunar son vecinos de las poblaciones de Villa de Merlo, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa del Conlara y todos los pueblos de la Costa de los Comechingones.
“Este operativo de vacunación continuará por tres días más con los adultos mayores y el jueves lo haremos con docentes de todas las edades y personas menores de 60 años con obesidad y trasplantados”, adelantó Acerenza.
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Luego de idas y venidas, se habilitó este sábado, por segundo año consecutivo, este espacio que alberga a quienes necesitan durante las noches de invierno
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.