Convocan a una nueva marcha por Guadalupe Lucero

Se realizará frente a la Casa Rosada y una concentración en la ciudad de San Luis. Todas las líneas investigativas han fracasado hasta el momento.

Policiales 12/03/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20220312-WA0011Madres y Abuelas por Guadalupe convocan para el próximo lunes a las 16hs en la esquina de Illia y San Martín, en la ciudad de San Luis al cumplirse 9 meses de la desaparición de la nena.

Gladys Miranda, indicó que en el mismo horario se esta convocando a una marcha en la Casa Rosada a través de un grupo de Facebook "Un País por Guadalupe. "Son Abuelas, madres y padres que se fueron conociendo y organizando para pedir por Guadalupe".

9 meses sin Guadalupe Lucero

Miranda se lamentó por la falta de participación de la comunidad de San Luis en las marchas y contó que habían dejado de hacerlas porque era un desgaste para la familia, pero en esta oportunidad decidieron concentrarse en San Luis para apoyar la convocatoria nacional.

Guadalupe Belén Lucero desapareció el pasado 14 de junio en el B°544 Viv. de la ciudad de San Luis y hasta el momento no se sabe que pasó con ella.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email