La Lepra le ganó a Mitre en tiempo adicional

Independiente Rivadavia logró un triunfo épico ante el último de la tabla que se llevaba un punto gracias a su arquero, pero sobre el final llegó el gol azul.

Deportes 13/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Independiente Rivadavia de Mendoza
Ascenso, Independiente Rivadavia de Mendoza

En los papeles Mitre de Santiago del Estero aparecía como rival accecible por su pobre presente ocupando el último lugar en la tabla de posiciones, pero nadie gana un partido antes de jugarlo, para reprochar al equipo de Gabriel Gómez, nada, porque fue protagonista del encuentro y si no llegó al gol fue exclusivamente por "culpa" del arquero Otarola que se atajó todo en la Catedral.

Pero la Lepra insistió hasta el último momento y tuvo su premio cuando se jugaban 48 minutos del segundo tiempo y Galván envió la pelota al fondo de la red para que explotara el Bautista Gargantini y los azules llegaran a 9 puntos y habiendo cumplido ya la fecha libre, Independiente Rivadavia, como en la temporada anterior quiere ser protagonista.

En la próxima fecha el equipo mendocino visitará a Sacachispas en Villa Soldatti el jueves a las 15. 

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes; Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Francisco Galván por Algozino y Fernando Luna por Vidal,  Pablo Palacio por Coronel.

Mitre (Santiago del Estero) : 0

Fernando Otárola; Gastón Díaz, Lucas Landa, Rodrigo Tapia; Germán Voboril; Daniel González, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Alessandroni, Santiago Rosales; Claudio Vega y Ezequiel Cérica. DT: Arnaldo Sialle./ Cambios: Joaquín Quinteros por Cérica y José Torres por Vega,  Conrado Puigdellivol por Rosales .

El gol: ST: 48: Galván (IR)

Abitro: Adrián Franklin.

Gol: ST 48' Francisco Galván (IR).

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos Prensa Independiente Rivadavia

Primera Nacional, Independiente 1- Mitre 0

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email