San Luis: el gobierno presentó los juegos Intercolegiales 2022

Los ganadores de nivel primario y secundario tendrán como premio un viaje recreativo, cultural y turístico dentro de la provincia.

Deportes 21/03/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

20220321_114517Fue este mediodía en la Casa de las Culturas en ciudad de San Luis y contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda; la ministra de Educación sanluiseña, Eugenia Cantaloube; el secretario de Juventudes, Emiliano Blanco, y la jefa del Programa Intercolegiales Culturales, Victoria Vega.

Los juegos están dirigidos a los alumnos de los tres niveles educativos. Los docentes podrán realizar una capacitación para mejorar el uso de herramientas digitales y el arte que les dará puntaje.

Para el nivel secundario hay una invitación especial para las promos y pre promos que participarán a través de actividades lúdico recreativas con el eje transversal de la puntanidad. Las prepromos que resulten seleccionadas, en un trayecto con acumulación de puntos, serán reconocidos con el merchandising propio del grupo estudiantil, mientras que las promos con un viaje a la Villa de Merlo.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy en el siguiente sitio web: 

https://intercolegiales.culturasanluis.com/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email