San Luis ya vacuna a adultos mayores en sus propios domicilios contra Covid-19

A través del Ministerio de Salud de San Luis profundiza la campaña de vacunación Covid-19 con un operativo de inoculación a personas pertenecientes a grupos de riesgo.  

Sociedad 10/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
1a-2 (1)
San Luis: vacunación domiciliaria para adultos mayores con dificultades de movilidad Gentileza foto ANSL

Desde este martes 9 de marzo 2021 miembros del equipo de Salud realizaron visitaron a domicilios en la ciudad de San Luis para aplicar las dosis de la vacuna Sputnik V a personas mayores de 80 años de movilidad reducida.

El operativo sanitario también se replicó en el interior provincial para los adultos mayores que no se pueden trasladar, por diversos motivos, hasta los centros asistenciales según lo informado oficialmente por la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) quien no precisó cuantas personas fueron inmunizadas de esta forma.

Esta acción forma parte del plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno en toda la provincia de San Luis para prevenir el COVID-19 y aumentar los cuidados en los ciudadanos de grupos de riesgo.

Para recibir la vacuna contra el Coronavirus, se debe completar un formulario de inscripción a través de la página www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email