
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.
Ayer, el intendente Matías Stevanato recibió a “Juanchi” Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, quien visitó Maipú junto a otros intendentes y legisladores.
Política31/03/2022El ministro expresó: “Somos un equipo de trabajo que con los pies en la tierra queremos poner la Argentina de pie. Nuestro proyecto político no gasta, invierte en las argentinas y argentinos, en los maipucinos y maipucinas que necesitan vivir mejor” y agregó: “Es mi deber estar acá, caminar todos los días y federalizar la Argentina. Tenemos que hablar con la gente, ponerle una mano en el hombro y decirles que el Estado está con hechos concretos. Este 2022 hay que lograr que vivan mejor. Acá hay un ministro a disposición para que Maipú crezca”.
El acto fue en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia y contó con la presencia del intendente de Tunuyán Martín Aveiro; Paulo Campi a cargo de la intendencia de San Rafael, Fernando Ubieta intendente de La Paz, diputados y senadores provinciales entre ellos: Alejandro Bermejo, Lucas Ilardo, Omar Felix, Bartolome Robles, Gustavo Perret, Paola Calle y Juan Pablo Gulino.
En el marco de la visita, se firmaron convenios con una inversión cercana a los 550 millones de pesos. “Nuestra principal política es impulsar y promover el desarrollo de la familia maipucina. Invertir en el futuro es apostar por la inclusión social” destacó en el acto, Matías Stevanato.
Los convenios tienen que ver con la implementación de un proyecto en el Predio “Carril Viejo” de la localidad de Fray Luis Beltrán. Así mismo, se intervendrá el B° “Milak Navira”, en San Roque, mediante un programa de integración socio urbana para mejorar la infraestructura y el acceso a los servicios. Ambos beneficiarán a más de 100 familias y serán ejecutados por el área a cargo de Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana.
“Su visita es un gesto muy noble. Significa la empatía que siente por el pueblo argentino y una visión federal del país. Hoy vamos a firmar una obra muy importante que compromete $500 millones lo que nos va a permitir mejorar la calidad de vida de los maipucinos” esbozó en su discurso Stevanato y agregó: “Apostamos las políticas públicas del municipio y este caso del país para fortalecer la familia como eje prioritario. Estamos convencidos que si tenemos familias fuertes tenemos hogares fuertes y eso construye un país fuerte".
--
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
El Gobierno de Mendoza lanza la licitación del Tren del Este, tendrá 33 km, 8 estaciones y más de 350.000 beneficiarios.
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Jóvenes de primer año de la Escuela Padre Llorens concurrieron al Vivero Municipal, para conocer esta dependencia y aprender sobre flora nativa, cuidado del suelo y del agua y el rol fundamental de los árboles.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.