Últimas publicaciones

El ministro Juan Zabaleta visitó Maipú

Ayer, el intendente Matías Stevanato recibió a “Juanchi” Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, quien visitó Maipú junto a otros intendentes y legisladores.

Política 31/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Matías Stevanato Juan Zabaleta 1
Matías Stevanato Juan Zabaleta 1

El ministro expresó: “Somos un  equipo de trabajo que con los pies en la tierra queremos poner la Argentina de pie. Nuestro proyecto político no gasta, invierte en las argentinas y argentinos, en los maipucinos y maipucinas que necesitan vivir mejor” y agregó: “Es mi deber estar acá, caminar todos los días y federalizar la Argentina. Tenemos que hablar con la gente, ponerle una mano en el hombro y decirles que el Estado está con hechos concretos. Este 2022 hay que lograr que vivan mejor. Acá hay un ministro a disposición para que Maipú crezca”.

El acto fue en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia y contó con la presencia del intendente de Tunuyán  Martín Aveiro; Paulo Campi a cargo de la intendencia de San Rafael, Fernando Ubieta intendente de La Paz, diputados  y senadores provinciales entre ellos: Alejandro Bermejo, Lucas Ilardo, Omar Felix, Bartolome Robles, Gustavo Perret, Paola Calle y Juan Pablo Gulino.

En el marco de la visita, se firmaron convenios con una inversión cercana a los 550 millones de pesos.  “Nuestra principal política es impulsar y promover el desarrollo de la familia maipucina. Invertir en el futuro es apostar por la inclusión social” destacó en el acto, Matías Stevanato.  

Los convenios tienen que ver con la implementación de un proyecto en el Predio “Carril Viejo” de la localidad de Fray Luis Beltrán. Así mismo, se intervendrá el B° “Milak Navira”, en San Roque,  mediante un programa de integración socio urbana para mejorar la infraestructura y el acceso a los servicios. Ambos beneficiarán a más de 100 familias y serán ejecutados por el área a cargo de Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana.

 “Su visita es un gesto muy noble. Significa la empatía que siente por el pueblo argentino y una visión federal del país. Hoy vamos a firmar una obra muy importante que compromete  $500 millones lo que nos va a permitir mejorar la calidad de vida de los maipucinos” esbozó en su discurso Stevanato y agregó: “Apostamos las políticas públicas del municipio y este caso del país para fortalecer  la familia como eje  prioritario.  Estamos convencidos que si tenemos familias fuertes tenemos hogares fuertes y eso construye un país fuerte".

--

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email