Vacunación Covid19: nuevas vías para registrarse voluntariamente en San Luis

Además de poder entrar a la pagína web para inscribirse podés llamar a unos números de teléfono para darle mas facilidad a la inscripción voluntaria.

Sociedad 10/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

1a-2 (1)Cerca de 100.000 sanluiseños utilizaron la plataforma web para inscribirse y manifestar su intención de recibir la vacuna Covid19 para esto llenó un formulario con sus datos personales. Ahora se hace un segundo paso teniendo en cuenta que no en todos lados se dispone de un dispositivo con conexión a internet  y también los conocimientos suficientes para llenar el formulario. 

“Para maximizar el alcance se abrieron nuevas medios para registrarse, en este caso de forma telefónica”, explicó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Los nuevos canales para registrase son el 2664-452000 (Mesa de Ayuda de la AUI) y el 911.

“Quienes no puedan hacerlo por el formulario, pueden hacerlo de forma muy rápida y ágil a través de estas dos líneas telefónicas”, indicó Bañuelos.  l

Tanto el formulario como las vías telefónicas, solicitarán nombre completo, número de DNI, domicilio, fecha de nacimiento y datos de contacto.

“También solicitamos información relacionada a enfermedades de base, cual es centro de vacunación al que podría asistir y si pertenece a alguno de los grupos de personal de Salud, Seguridad o Educación”, detalló la ministra.

A la fecha ya se registraron cerca de 100 mil sanluiseños de toda la provincia y unas 21.000 personas lo que representa el 4.24% de la población ya recibió la primera dosis de la vacuna, mientras que 4.800 que representa el 1% de la población ya tiene las dos dosis aplicadas.

Formulario web: vacunacioncovid.sanluis.gov.ar 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email