A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa
Cuanto hace que no te das una vueltita por el Rosedal en el Parque Gral San Martín de la ciudad de Mendoza , vale a cualquier hora del dia en primavera.
El rio atmosférico que impactó contra la cordillera de Los Andes tuvo un correlato de nieve en Mendoza y se pudo apreciar distintas postales invernales.
La plataforma ofrecerá promociones en gastronomía y supermercado hasta el 8 de noviembre, con rebajas en miles de productos y reintegros para compras realizadas los martes.
La banda se presenta por primera vez en el Teatro Imperial este viernes 6 de noviembre. La cartelera también incluye cine nacional, estrenos comerciales y una función especial de “The Doors” con entrada gratuita.
El encuentro entre el Lobo y la Lepra corresponde a la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Profesional y contará únicamente con público local.
Hockey, tenis de mesa, gimnasia artística, breaking, atletismo y deporte adaptado se destacaron entre las disciplinas que tuvieron mendocinos en el podio.