La Lepra perdió en Tucumán por un exagerado 2 a 0

Independiente Rivadavia aún sin jugar bien no fue menos que San Martín de Tucumán, un penal mal cobrado con el marcador 0 a 0 lo perjudicó notablemente.

Deportes 11/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Independiente Rivadavia en Tucumán
Ascenso, Independiente Rivadavia en Tucumán

Muy mal partido de fútbol, con escasísimas situaciones de gol y un exagerada ventaja de dos goles para el local, beneficiado por la decisión del árbitro Lucas Comesaña al sancionar una mano en el área cuando fue afuera y le permitió desde los 12 pasos a San Martín de Tucumán ponerse en ventaja.

Aun siendo local y ganando, San Martin no pudo manejar los hilos del partido para el nerviosismo de la parcialidad local ya que la ventaja era mínima, aun cuando los Azules tampoco inquietaron a los dueños de casa.

Otro error arbitral fue no medir con la misma vara en cuanto a la camiseta de cada jugador, uno albirrojo y otro azul tenían tarjetas amarillas, la próxima se iban a las duchas, una falta fuertísima de un hombre del local no mereció el segundo acrílico pero si a un hombre de la Lepra, por protestar un fallo.

El 2 a 0 es exagerado, no hubo tal diferencia en la cancha, pero tambien hay que decir que si poco y nada  hizo San Martin de Tucumán tampoco Independiente Rivadavia inquietó como para merecer al menos un punto, aún con todo lo escrito arriba, perjudicado si, pero demasiada tibieza en los Azules como para rebelarse ante las adversidades.

Como dato de color, el partido se jugó bajo una intensa lluvia, pero nunca estuvo en duda el juego según las autoridades del club tucumano por el muy buen drenaje de la cancha. 

Una semana de espera para buscar revancha, el lunes que viene Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Defensores de Belgrano con una baja letal, no podrá estar su hombre-gol, Matías Quiroga.

Sintesis:

San Martín de Tucumán: 2

Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Franco Quiroz; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Diego Sosa, Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Agustín Prokop x Alberto Costa,  Tomás Escalante x Federico Jourdan, Mauro Bellone x Diego Sosa,  Patricio Pérez x Hernán Pellerano.

Independiente Rivadavia: 0

Leandro Finochietto; Enzo Suraci, Felipe Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Hernán Ruben x Gustavo Turraca, Francisco Galván x Franco Coronel,  Eladio Ramos x Lucas Ambrogio,  Ezequiel Vidal x Mauro Maidana. 

Goles: PT: 21: Costa, de penal (SMT) /. ST:  32: Sosa (SMT).

Árbitro: Lucas Comesaña./ Expulsado Matías Quiroga 

Estadio: La Ciudadela

Fotos Prensa San Martín de Tucumán

Primera Nacional, San Martín (T) 2- Independiente Riv. 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email