Últimas publicaciones

Ofrecen preuniversitarios y orientación vocacional gratuita para estudiantes en Maipú

La Municipalidad de Maipú ofrecerá cursos preuniversitarios y orientación vocacional gratuita para aspirantes universitarios del departamento. Las inscripciones ya están abiertas.

Sociedad 12/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Maipú Orientación Vocacional PreuniversitariosLos talleres se realizan en el marco del Presupuesto Participativo y debido a la demanda de los y las estudiantes se extenderá durante todo este año. Quienes quieran ser parte tienen tiempo de inscribirse hasta el 25 de este mes. 

Los talleres preuniversitarios girarán en torno a Derecho y Ciencias Económicas (economía, contabilidad, administración, matemática). Respecto a la orientación vocacional estará destinada a estudiantes de 5to o 6to año del secundario. Los grupos serán limitados y las inscripciones deberán realizarse al 2617-166-637 o al https://web.spoter.com.ar/qr/code/4 

En caso de tener alguna duda pueden comunicarse con la dirección de Educación Ciencia y Tecnología (Ozamis 484) al 2617166628

Presupuesto Participativo
Los proyectos de preuniversitarios y orientación vocacional fueron impulsados desde el PAR (Participación Activa y Responsable), una iniciativa municipal donde todos los años vecinos y vecinas de Maipú presentan propuestas y luego estas pueden ser votadas y elegidas por la comunidad para su realización a través del Presupuesto Participativo de la comuna.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email