
El prestigioso Concurso Mejor Sommelier de Argentina se realizará del 1 al 3 de noviembre y reunirá a los principales talentos de la sommellerie nacional.
Impulsado por Bodegas de Argentina, este ciclo se realizará por distintas zonas productivas de la provincia a lo largo de todo el año, apostando al enoturismo.
Economía18/04/2022Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de la República Argentina, presentó un nuevo producto diseñado y preparado desde el área de enoturismo de la entidad, pionera en el desarrollo de Turismo Vitivinícola desde hace más de 20 años en conjunto con Agustin Saitta, reconocido profesional local. Este nuevo ciclo de “Magia por los Caminos del Vino”, se realizará en distintas bodegas a lo largo del año.
El evento de presentación, tuvo lugar en Bodega Lamadrid Estate Wines, conducido por Agustín Saitta, quien ofreció algunos trucos especiales en una noche lúdica junto a excelentes vinos y periodistas especializados.
El objetivo de este ciclo es contribuir a la diversificación de la oferta enoturística, lo que podrá ser extendido a las demás provincias vitivinícolas, ya que la marca Caminos del Vino que impulsa, promociona y desarrolla el enoturismo en las bodegas, es una marca nacional que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del país.
"Magia por los Caminos del Vino" comenzará el ciclo el día 14 de mayo en bodega Lamadrid Estate Wines, y la invitación será abierta a turistas locales, nacionales y extranjeros, para que el público pueda tener nuevos motivos para acercarse a las bodegas y disfrutar de sus instalaciones, paisaje, una atención especial y diversos tipos de vinos.
Magia por los Caminos cuenta con 3 alternativas: "Magia a la carta", "Magia de cerca" y "La historia del vino en una copa", este último con un personaje en el mundo vitivinícola - Don Clemente- quien a lo largo de una historia combina hechos, hitos, anécdotas y el hacer del vino con trucos de magia.
Para asistir a cada uno de estos eventos, se podrán adquirir las entradas a través de EntradaWeb y a través del sitio www.caminosdelvino.org de Bodegas de Argentina.
El prestigioso Concurso Mejor Sommelier de Argentina se realizará del 1 al 3 de noviembre y reunirá a los principales talentos de la sommellerie nacional.
La comuna entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.