Rapipago habilita pagos con QR, para agilizar tiempo y dejar de usar efectivo

Rapipago, la red extrabancaria líder de Argentina, implementó códigos QR de Mercado Pago en todas sus sucursales para que sus clientes paguen sus facturas e impuestos y/o recarguen sus celulares.

Economía 19/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

mercado-pago-QR-con-rapipagoSe trata de la primera empresa extrabancaria en incorporar el QR como medio de pago. Con esta facilidad, los clientes podrán acercarse a cualquiera de las más de 9.000 sucursales de todo el país y pagar con dinero en cuenta desde sus teléfonos, ahorrando tiempo y evitando el uso de efectivo.

Hasta el momento, los usuarios podían cargar y retirar dinero de su cuenta de Mercado Pago en los puntos Rapipago. Ahora, se suma esta facilidad que les brinda más opciones de pago, alternativas al efectivo y a la tarjeta de débito.

 “La incorporación de este servicio es un gran paso para la compañía y un avance en los medios de pago. La integración de esta funcionalidad robustece a nuestros Centros de Servicio y nos enorgullece que sea de la mano de Mercado Pago”, comentó Walter Barisone, Director de Negocios de Gire.

“Con la posibilidad de pagar con QR en todas las sucursales de Rapipago, los tiempos de espera en las sucursales se agilizarán y los usuarios podrán disminuir el uso de efectivo, algo que también impacta en su seguridad y comodidad”, agregó Francisco Bouzas, Senior Manager de Mercado Pago.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email