Triunfazo de Maipú en tierras patagónicas

El Cruzado venció a Guillermo Brown en Puerto Madryn y sigue su marcha triunfal. Salió la sanción: Sufrirá el descuento de 3 puntos al terminar el campeonato

Deportes 24/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Brown PM 0- Maipú 1
Primera Nacional, Brown PM 0- Maipú 1

En la semana se conoció la sanción para el Deportivo Maipú despues de los incidentes en su estadio en el partido ante Tristán Suárez que el árbitro debió suspender por la agresión al arquero de la visita. La sacamos barata se le escuchó decir a más de uno, a Maipu le descuentan tres puntos al finalizar el campeonato pero prosigue el partido con Tristán Suárez donde se imponía 1 a 0, con todos los gastos para el traslado del equipo de Buenos Aires por parte del club Maipú. Ese partido que aún no tiene fecha deberá jugarse sin público y en cancha neutral. Además de la multa de 300 entradas durante 4 partidos. Ya está, ahora a pensar en lo que viene, despues del triunfo en tierras patagónicas recibirá en cancha de Montecaseros donde viene haciendo de local al Atlético de Rafaela y despues visitará a Santamarina en Tandil.

Volviendo al partido, Maipú se plantó con autoridad frente a Guillermo Brown, ni pensó siquiera en el viento o las dificultades climáticas en Puerto Madryn, fue hacer lo que tenía que hacer y le salió bien, ganó un partido dificil y se siente respetado por los rivales, ese es el murmullo entre colegas en cualquier estadio...ojo, que estos juegan bien.

Remarcamos lo que el gol:  Iban 42 minutos del primer tiempo, tras el lanzamiento del tiro de esquina, Cabral conectó un centro de Santiago González y terminó empujando cerca de la línea para marcar el 1-0. Ganó bien Maipú tiene 16 puntos, todavía no en la zona de clasificación, pero haciendo números, de ratificar ese 1 a 0 ante Tristán Suárez llegaría a 19 ... pero debe seguir pensando en los 16 ya que se le restarán 3 al final del torneo.

Síntesis:

Guillermo Brown: 0

Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Renso Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti, Martín Rolle; Agustín Colazo y Sergio González. DT: Andrés Yllana./ Cambios:  Esteban Obregón y Ezequiel González por Benedetti y Colazo, Flavio Ciampichetti, Iván Arbello y Juan Ignacio Silva por Rolle, García y Sergio González 

Deportivo Maipú:  1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Herrera por Veliez,  Bruno Nasta por Castellli , Marcelo Eggel y Matías González por Sergio González y Del Priore.

Goles: PT: 42: Cabral (DM).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Raúl Conti.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú 

Ascenso, Brown PM 0- Maipú 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email