Federal A: Estudiantes ganó con lo justo

El Verde venció por 1-0 a Ciudad Bolívar y se afianza en la tabla de posiciones del la Zona A del Torneo Federal A de AFA.

Deportes 07/05/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20220507-WA0001El único  gol del partido lo convirtió  Lautaro Ruiz Martinez a los 35’ del segundo tiempo. El encuentro se diputó este viernes por la noches, en El Coliseo, y  fue válido por la séptima fecha del Federal A.

Con este resultado Estudiantes  de San Luis suma 10 puntos, quedo en la séptima posición en la tabla de la Zona A. En la próxima fecha, visitará a Villa Mitre, el miércoles 11 a las 20.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email