
Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.


Será los días 14 y 15 de mayo, en el Gimnasio Municipal Nº1. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitó a aficionados a participar del encuentro.
Deportes12/05/2022
Deportes CuyoNoticias


Es organizado por la Liga Mendocina de Fútbol de Mesa y se celebrará los días 14 de mayo, a partir de las 10, y 15 de mayo, a partir de las 11, en el Gimnasio Municipal Nº1 (Sobremonte y Paso de Los Andes).


Participarán de esta competencia las siguientes categorías con el cronograma que se detalla a continuación:
Mixto abierto: para profesionales y amateurs, en parejas de hombres y mujeres. Sábado 14, 10 h.
Single profesional: para jugadores registrados como profesionales. Sábado 14, 12 h.
Invitados especiales: personas con discapacidad intelectual y visual. Sábado 14, 16 h.
Sub 18 doble amateurs: para jugadores que no disputan categorías profesionales, menores de 18 años. Sábado 14, 16 h.
Senior doble abierto: para profesionales y amateurs mayores de 50 años. Sábado 14, 16 h.
Doble Amateurs: solo jugadores amateurs que no disputan categorías profesionales. Sábado 14, 18 h.
Doble profesional: para jugadores registrados como profesionales. Domingo 15, 11 h.
Senior single abierto: para profesionales y amateurs mayores de 50 años. Domingo 15, 14 h.
Adaptado silla de ruedas, doble abierto: para profesionales y amateurs. Domingo 15, 14 h.
Equipo de cuatro jugadores abierto: para profesionales y amateurs. A las 16 h.
Las inscripciones pueden realizarse con la Liga, a través del teléfono 4495204 o al mail [email protected] .
Sobre el torneo
El torneo de metegol que se celebrará en el Gimnasio Nº1 es el más grande que se despliega a nivel nacional y es organizado por las provincias de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Este año, llega a su sexta edición y elige como sede a la Ciudad de Mendoza.
Jugarán profesionales con las reglas impuestas por la ITCF (Federación Internacional de Fútbol de Mesa), la Selección Argentina de Metegol Adaptado para Sillas de Ruedas, personas con discapacidad intelectual y visual y categorías senior y sub 18.




Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.





