Flor de Feria tendrá su segunda edición del mes en 23 Ríos

Será este fin de semana, 21 y 22 de mayo, de 12 a 19, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Sociedad 19/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
flor de feria 23 rios2.jpg
flor de feria 23 rios2.jpg

Luego de una exitosa edición en Cultural Aurora de Maipú, en otoño, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Será este fin de semana desde las 12 y hasta las 19, donde vecinos y turistas podrán disfrutar un gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar. 

Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada. y se ubica en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email