En plena siesta mendocina matan a tiros a un hombre

La investigación busca a dos sujetos que se movilizaban en una moto, como los autores de los disparos que terminaron con la vida de Matías Óscar Miralles a solo cuatro días de su cumpleaños 34.

Policiales 09/06/2022 Eduardo Luis Ayassa

policia mza 2Un joven de 33 años fue asesinado la tarde de este jueves en la puerta del departamento que alquilaba en la Cuarta Sección de la Capital mendocina


Según la investigación en manos del fiscal Gustavo Pírello el hombre que tenía domicilio en el departamento de Maipú, alquilaba en un departamento sobre calle Montecaseros al 2800, además de una cochera aledaña donde guardaba dos vehículos: una camioneta y un auto que, a esa se encontraban estacionados sobre la calzada.

Detonaciones

Una llamada telefónica al 911 hecha por vecinos, después de las 15 de esta tarde, denunciaron haber escuchado varias detonaciones, lo que movilizó a una patrulla hasta el lugar.

Y ahí, sobre el piso del pasillo que conduce a los departamentos, los efectivos dieron con el cuerpo de la víctima que había sido alcanzado por lo menos de tres disparos de un arma calibre 380 y que hicieron estéril todo intento de reanimación.

Miralles murió en el acto

Y si bien, por el momento se están investigando no solo para encontrar a los asesinos, apoyándose en las cámaras de seguridad de la zona, sino también en los antecedentes de la víctima, de la que se presume podría haber sido prestamista, con un pasado (prontuario) que habla de robo, estafas, lesiones y una amenaza de violencia de género.  
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email