Guaymallén realiza una jornada de prevención de sexting, cyberbullying y grooming

La Municipalidad de Guaymallén y la Dirección Provincial de Juventudes invitan a participar de una jornada de capacitación denominada “Internet segura”. Será este sábado 11 de junio desde las 9:30 hasta las 13:30h en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Sociedad 09/06/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cyberbullyng-Sin dudas, el contexto de la pandemia ha intensificado el uso de Internet y los jóvenes y niños se encuentran aún más expuestos a diversos peligros frente a la tecnología, es indispensable profundizar sobre los ejes temáticos sexting, cyberbullying y grooming

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZECAJfxaeteX6Ek24FSKzPMLciMYtxmdQYNvf9qijAra6XA/viewform. Los cupos son limitados.

La jornada tiene como objetivo informar y concientizar a niños, adolescentes, jóvenes, padres, docentes y demás personas interesadas sobre el uso seguro de Internet, además de generar conciencia y prevención sobre las problemáticas mencionadas, propiciando espacios donde puedan conocer, detectar y actuar de manera preventiva.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email