Caso Guadalupe: piden la renuncia de la cúpula de la policía ante el fracaso de la investigación

Hoy se realizarán diversas actividades que culminarán con una marcha a partir de las 17hs. Denuncia la abuela que se abandonó la búsqueda de la niña sanluiseña desaparecida.

Policiales 14/06/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

Screenshot_20211014-085929_WhatsApp

A partir de las 9 se instalará una pantalla en plaza independencia, frente al Poder Judicial, donde habrá una vigilia durante la cual se proyectarán imágenes de Guadalupe y actuarán artistas locales. En el lugar también se entregaran folletos invitando a la marcha.

Las actividades continúan a partir de las 17 hs, en colon y Bolivar, donde se va a inaugurar un mural. Desde ese lugar partirá una marcha hacía plaza independencia para terminar donde culminarán las actividades.

Reclaman con una marcha pacífica la aparición con vida de Guadalupe

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció de la puerta de la casa de su tía en el B°544viv, el 14 de junio del 2021, mientras jugaba con su hermano y sus primos. Desde ese día nada se sabe de ella.

La causa judicial estuvo varios meses en la Justicia Ordinaria y luego pasó a la Justicia Federal, pero en ninguno de los dos fueros se ha podido avanzar en la investigación. 
Guadalupe hoy tiene 6 años, es de tez trigueña, mide 1.10, su cabellos de color castaño oscuro y lacio. Tiene una mancha de nacimiento en la mejilla izquierda.

Si la viste o tenés información sobre su paradero, comunícate al 
➡️ 911 
➡️0800 333 5500
➡️134
➡️Con la familia: 2664929675

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email