Lo importante es empezar sumando, la Lepra mendocina empató en Campana

Fue un valioso cero a cero ante Villa Dálmine de visitante, aunque lamentablemente Mauricio Sperdutti desvió un penal para Independiente Rivadavia.

En Campana empataron sin goles Dálmine y la Lepra mendocina
En Campana empataron sin goles Dálmine y la Lepra mendocina

Con el regreso de Gabriel Gómez a la dirección técnica de Independiente Rivadavia, los azules consiguieron un valioso punto como visitante frente a Villa Dálmine.

Respecto al pálido final del campeonato anterior, se lo vio mejor parado al conjunto mendocino y más allá de la oportunidad propicia de poder abrir el marcador cuando tuvo un penal a favor que desperdició Mauricio Sperdutti pateándolo muy mal, también dispuso de ocasiones para poder convertir.

El local también tuvo las suyas, por lo que el empate le vino bien al partido. El próximo compromiso de la Lepra será ante su gente, en el Bautista Gargantini frente al recientemente ascendido San Telmo.

Síntesis:

Villa Dálmine: 0

Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva/  Juan Franzoni por Sosa,  Gastón Díaz por Sánchez. 


Independiente Rivadavia (0):

Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez,; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez/ Cambios: Sebastián Mayorga por Sperduti,  Lucas Fernández por Vivanco.  Ignacio Irañeta por Maldonado,  Diego Cardozo por Banega y Matías Quiroga por Imperiale).


Goles: no hubo./ Mauricio Sperdutti marró un tiro penal .

Arbitro: Sebastián Zunino/ Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini

Fotos Prensa Club Villa Dálmine. 

Plantel de Independiente Rivadavia 2021

 

Árbitro: Sebastián Zunino.

Te puede interesar