
La Plaza Mayor Tomás Godoy Cruz fue sede del Mercado de Emprendedores GC – Edición Reyes, con regalos locales, economía social

Para el mejoramiento de la infraestructura sanitaria del microcentro, la comuna maipucina está realizando obras para renovar más de 500 metros de cañerías de cloacas y agua.
Sociedad29/06/2022
Redacción CuyoNoticias

La Municipalidad de Maipú realiza tareas sobre las calles Padre Vázquez (entre Sarmiento y San Martín), San Martín (entre Padre Vazquez y Pescara) y Sarmiento (entre Pescara y Padre Vazquez) en pleno centro del departamento.


Estas obras son parte del plan de puesta en valor del casco urbano que incluye también 4 mil metros cuadrados nuevos de veredas. Con esta reconversión tendremos un casco céntrico más moderno para vecinos y visitantes.
Por tal motivo desde la comuna pide a los ciudadanos que contemplen vías alternativas de circulación.



La Plaza Mayor Tomás Godoy Cruz fue sede del Mercado de Emprendedores GC – Edición Reyes, con regalos locales, economía social

La Ciudad de Mendoza acompañó a la comunidad venezolana con una intervención simbólica en la fuente central y la entonación de su himno nacional.

La nueva ruta directa desde Buenos Aires y Córdoba amplía la oferta de vuelos al Caribe. Un destino de playa más cerca

Godoy Cruz recuperó 31 toneladas de reciclables y cargó más de 96.000 pasajes de transporte. Un logro que marca tendencia

El lunes 5 a las 19:30, la Policía de San Luis realizará el tradicional encuentro en el Monumento al Pueblo Puntano. La entrada será libre y gratuita.

El primer domingo de 1970, el 4 de enero, se desató sobre Mendoza una tormenta muy intensa. El agua que bajaba de los cerros hizo colapsar el dique Frías.

Verisure comparte medidas preventivas para reducir riesgos en comercios, transporte y plataformas digitales. Riesgos en aumento durante las celebraciones

Mendoza registra altas temperaturas en el inicio del 2026 y desde ambiente de la provincia piden extremar los cuidados para evitar accidentes o provocar incendios



Un conductor mendocino con 1.5 de alcohol embistió a un policía en San Juan y fue detenido en San Luis.

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

Dos hombres armados amenazaron a un joven de 19 años mientras trabajaba como sereno y escaparon con una motocicleta Bajaj en Lulunta, Maipú.

Hubo heridos de arma de fuego y un policía lesionado durante un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio La República. Secuestraron un calibre 22.

