
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
Ya se puede visitar la muestra “Lápiz, papel y tijera” que quedó inaugurada el pasado viernes en Guaymallén y que expone la obra de niños y niñas que concurren al taller de arte de la profesora Andrea Alvarez.
Sociedad04/07/2022La exposición se inauguró el 1 de julio y cuenta con dibujos, pinturas y técnicas mixtas realizadas por niños entre 4 y 13 años que acuden al taller de arte ubicado en el barrio Unimev. Se podrá visitar hasta el miércoles 27 de julio, de lunes a viernes de 8 a 18h, con entrada libre y gratuita.
El taller, a cargo de la profesora Andrea Álvarez, tiene como fin estimular la creatividad de cada alumno con distintas técnicas, según la edad evolutiva de cada uno. De este modo, se enseña sobre dibujo, pintura y técnicas mixtas, como reciclado, utilizando madera, yeso y papel, entre otros materiales.
Taller de collage
Previo a la inauguración de la muestra, se realizó un taller de collage a partir de la lectura del cuento “La mejor luna”, de la escritora Liliana Bodoc. Participaron alumnitos del jardín Travesuras y del CAE Reyes de la risa, quienes elaboraron coloridos trabajos en vivo.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.