
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Riestra, bajo la dirección técnica del "Ogro" Fabbiani sorprendió en la Fortaleza al ponerse 2 a 0, la reacción maipucina apenas alcanzó para el empate.
Deportes09/07/2022Todo ocurrió en el primer tiempo, en el amanecer del partido cuando parecía que el planteo de Riestra era especular a ver que pasaba se encontró en ventaja cuando convirtió Insúa a los 3 minutos, apenas pasado el cuarto de hora Romero estiraba la cuenta a dos para sorpresa de propios y extraños.
Lo bueno es que no tardó demasiado el descuento para Deportivo Maipú, el gol de Cosciuc a los 24 insufló al equipo de una avidez ofensiva y se vio compensada esa actitud con un penal a favor ejecutado por De Hoyos que no falló desde los 12 pasos para sellar el empate.
Quería más Maipú porque sabía que se podia pero no pudo demostrarlo en la red, Bruno Nasta tuvo dos propicias ocasiones en el complemento, pero una vez el arquero, el reconocido Matías Vega lo impidió y en la otra falló el delantero cruzado.
No se l da a Maipú de local, hace 4 fechas que no gana con una derrota y tres empates, por ahora está fuera de la zona del Reducido y en la próxima fecha tendrá una durísima prueba, visitara a Belgrano el gallardo puntero del campeonato, que hasta acá le ha sacado 11 puntos al segundo, el partido ante el Pirata se jugará el próximo domingo a las 5 de la tarde en el estadio del Celeste en Barrio Alberdi.
Síntesis:
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Felipe Coronel, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Luciano Herrera; Fausto Montero, Marcelo Eggel, Matías González y Nicolás Del Priore, Damián De Hoyos y Bruno Nasta DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: PT: Moyano por Matías González, Matías Persia por De Hoyos. Agustín Manzur y Santiago González por Eggel y Nasta.
Deportivo Riestra: 2
Matías Vega; Gustavo Benítez, Lucas Chaparro, Jonatan Goya y Yeison Murillo; Fermín Antonini, Rodrigo Insúa, Lázaro Romero y Alberto Martínez; Jonathan Goitía, Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani./ 1Cambios: PT: 30' Nicolás Caro Torres por Benítez, Matías Villoldo por Chaparro, Leandro Landriel, José Montiel y Walter Acuña por Martínez, Goya y Fernández.
Goles: PT: 3: Insúa (DR); 16: Romero (DR); 24: Cosciuc (DM); 35: De Hoyos de penal (DM)
Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.