Últimas publicaciones

Maipú estaba 0-2 abajo y lo empató, apenas salvó un punto

Riestra, bajo la dirección técnica del "Ogro" Fabbiani sorprendió en la Fortaleza al ponerse 2 a 0, la reacción maipucina apenas alcanzó para el empate.

Deportes 09/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Cristian Fabbiani DT de Riestra rival de Maipu
Ascenso, Cristian Fabbiani DT de Riestra rival de Maipu

Primera Nacional, Maipú 2- Riestra 2

Todo ocurrió en el primer tiempo, en el amanecer del partido cuando parecía que el planteo de Riestra era especular a ver que pasaba se encontró en ventaja cuando convirtió Insúa a los 3 minutos, apenas pasado el cuarto de hora Romero estiraba la cuenta a dos para sorpresa de propios y extraños.

Lo bueno es que no tardó demasiado el descuento para Deportivo Maipú, el gol de Cosciuc a los 24 insufló al equipo de una avidez ofensiva y se vio compensada esa actitud con un penal a favor ejecutado por De Hoyos que no falló desde los 12 pasos para sellar el empate.

Quería más Maipú porque sabía que se podia pero no pudo demostrarlo en la red, Bruno Nasta tuvo dos propicias ocasiones en el complemento, pero una vez el arquero, el reconocido Matías Vega lo impidió y en la otra falló el delantero cruzado.

No se l da a Maipú de local, hace 4 fechas que no gana con una derrota y tres empates, por ahora está fuera de la zona del Reducido y en la próxima fecha tendrá una durísima prueba, visitara a Belgrano el gallardo puntero del campeonato, que hasta acá le ha sacado 11 puntos al segundo, el partido ante el Pirata se jugará el próximo domingo a las 5 de la tarde en el estadio del Celeste en Barrio Alberdi.

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Felipe Coronel, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Luciano Herrera; Fausto Montero, Marcelo Eggel, Matías González y Nicolás Del Priore, Damián De Hoyos y Bruno Nasta DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: PT: Moyano por Matías González, Matías Persia por De Hoyos. Agustín Manzur y Santiago González por Eggel y Nasta. 

Deportivo Riestra: 2

Matías Vega; Gustavo Benítez, Lucas Chaparro, Jonatan Goya y Yeison Murillo; Fermín Antonini, Rodrigo Insúa, Lázaro Romero y Alberto Martínez; Jonathan Goitía, Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani./ 1Cambios: PT: 30' Nicolás Caro Torres por Benítez, Matías  Villoldo por Chaparro, Leandro Landriel, José Montiel y Walter Acuña por Martínez, Goya y Fernández. 

Goles: PT: 3:  Insúa (DR); 16: Romero (DR); 24: Cosciuc (DM); 35:  De Hoyos de penal (DM)

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email