Vacunación covid-19 en barrios sanluiseños

Es por la falta de interés de la personas en concurrir al centro de vacunación Covid-19 en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco de ciudad de San Luis.

Sociedad 08/08/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

A partir de mañana martes y hasta el jueves, los vacunadores estarán en diferentes zonas de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán. Durante esos días no se atenderá en el Centro de Vacunación Puente Blanco.

 En la zona norte estarán en la sede de la UPrO, en el barrio Cerro de la Cruz, tercera rotonda, de 9:00 a 14:00 los días martes y miércoles, mientras que el jueves, estarán en a Plaza de la Virgen Desatanudos.

En el SUM del Hospital del Oeste, en el mismo horario. El Miércoles en el Salón del Club Victoria y el jueves en el Salón Comunitario del B° 1 de Mayo.

Un camión sanitario vacunando

El Ministerio de Salud también llegará con la vacuna contra el COVID-19 a la zona sur, específicamente en el Camión Sanitario que está en la plaza del Barrio 544 Viviendas, el día martes de 9:00 a 14:00; el miércoles en el Playon del Barrio El Lince y en el 400Viv. sur, mientras que el jueves, estarán vacunando en la Plaza Lomas del Barrio Manuel Lescano y Lucas Rodriguez.

En tanto que de 11:00 a 14:30, el operativo estará desde mañana hasta el jueves en el Centro Cultural de Juana Koslay; en la ciudad de La Punta, será en  SUM del Hospital “María Juliana Becker” de 11:00 a 17:00. 

Por último, en la localidad de El Volcán, el Camión Sanitario se ubicará en la Estación de Servicio, este martes de 9:00 a 13:00.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email