
Marcha por la universidad pública: incidentes en San Rafael
El Ministerio de Seguridad informó que la movilización en Mendoza fue pacífica, salvo en San Rafael, donde un tumulto dejó policías heridos y elementos sustraídos.
Es por la falta de interés de la personas en concurrir al centro de vacunación Covid-19 en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco de ciudad de San Luis.
Sociedad08/08/2022A partir de mañana martes y hasta el jueves, los vacunadores estarán en diferentes zonas de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán. Durante esos días no se atenderá en el Centro de Vacunación Puente Blanco.
En la zona norte estarán en la sede de la UPrO, en el barrio Cerro de la Cruz, tercera rotonda, de 9:00 a 14:00 los días martes y miércoles, mientras que el jueves, estarán en a Plaza de la Virgen Desatanudos.
En el SUM del Hospital del Oeste, en el mismo horario. El Miércoles en el Salón del Club Victoria y el jueves en el Salón Comunitario del B° 1 de Mayo.
El Ministerio de Salud también llegará con la vacuna contra el COVID-19 a la zona sur, específicamente en el Camión Sanitario que está en la plaza del Barrio 544 Viviendas, el día martes de 9:00 a 14:00; el miércoles en el Playon del Barrio El Lince y en el 400Viv. sur, mientras que el jueves, estarán vacunando en la Plaza Lomas del Barrio Manuel Lescano y Lucas Rodriguez.
En tanto que de 11:00 a 14:30, el operativo estará desde mañana hasta el jueves en el Centro Cultural de Juana Koslay; en la ciudad de La Punta, será en SUM del Hospital “María Juliana Becker” de 11:00 a 17:00.
Por último, en la localidad de El Volcán, el Camión Sanitario se ubicará en la Estación de Servicio, este martes de 9:00 a 13:00.
El Ministerio de Seguridad informó que la movilización en Mendoza fue pacífica, salvo en San Rafael, donde un tumulto dejó policías heridos y elementos sustraídos.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.