La Lepra apenas sumó un punto de visitante ante Gûemes

Tercer partido sin victorias para Independiente Rivadavia, lo positivo fue sacar un punto fuera de casa y seguir en zona de clasificaciòn para el Reducido.

Deportes 19/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, la Lepra en Santiago del Estero
Ascenso, la Lepra en Santiago del Estero

Primera Nacional, Gûemes 0- Independiente 0

Solo sobre el final del campeonato se sabrà si vale o no el punto conseguido por la Lepra mendocina en Santiago del Estero, lo cierto es que es muy poco lo que puede rescatarse del equipo mendocino que no hizo mucho por torcer la historia y buscar los tres puntos.

Algo mejor el dueño de casa en la primera parte, aunque apenas un remate de peligro sobre el arco leproso, en la segunda ambos tuvieron ocasiones de desnivelar, la màs clara para el local con un remate que dio en un poste, pero mostraron màs sus falencias que sus virtudes, mucho trabajo para Gabriel Gomez pensando en lo que se viene, sobre todo no perder terreno en la lucha de clasificar al Reducido, lugar que tanto le costò llegar, pero con un torneo tan parejo, cualquier descuido puede hacerlo retroceder en el tablero.

 Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado, recibirá a Riestra en el Bautista Gargantini y después, el martes, tendrá un duro desafío, como visitante, frente a Belgrano de Córdoba.

Sìntesis:

Gûemes de Santiago del Estero: 0

Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo; Marcos Fernández, Nicolás Juárez y Sebastián Benega; Nicolás Retamar, Facundo Melivilo y Enzo López. DT: Walter Perazzo./ Cambios: Edwin Torres por Fernández, Claudio Salto por Retamar y Sebastián Cocimano por López.

Independiente Rivadavia:  0

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: ST: Eladio Ramos por Tonetto y Lucas Ambrogio por Maidana, Marcos Sosa por Navarro y Hernán Ruben por Palacio (IR).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Arturo Gelasio Miranda.

Foto de portada gentileza Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email