
Dos detenidos por asaltar a turistas extranjeros en San Juan
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
El domingo a la siesta, durante un control vehicular en el Puesto de Control Jocolí en Lavalle, la policía encontró 3 ladrillos de cocaína en el auto donde viajaba una pareja y sus hijas.
Policiales02/08/2022Personal policial se encontraba realizando maniobras operativas de control selectivo de personas y vehículos en el Puesto de Control Jocolí, cuando se detectó la maniobra evasiva del rodado, por lo que se dispuso su control. En dicha inspección encontraron la droga, que se encontraba debajo de los plásticos del sistema de ventilación del rodado (habitáculo motor).
La policía secuestró 3191 gramos de cocaína, en tres ladrillos rectangulares envueltos en nylon color negro, papel film transparente y papel aluminio, tres teléfonos celulares, 2 marca Samsung y uno Motorola.
Se labraron las actuaciones correspondientes, y se procedió al secuestro de la sustancia hallada, de los teléfonos celulares y del rodado Volkswagen Gol Power, que luego fue trasladado a la base Cóndor a disposición del Juzgado Interviniente. La pareja fue detenida y llevados a la Unidad de Detención Federal U-32, y en relación a las menores de edad, dos niñas de 9 y 13 años, se dispuso que intervenga el Equipo Técnico Interdisciplinario de Lavalle.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Mario Alejandro Crespín, de 44 años, murió tras perder el control de su moto en Maipú y colisionar contra un elemento de la banquina.
Un conductor de 35 años fue detenido en Acceso Este, Guaymallén, tras dar positivo en alcoholemia con 1,44 g/l. Interviene el Juzgado Contravencional.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Una conductora volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas tras impactar contra un puma. Viajaba con dos mujeres que resultaron ilesas.
Una camioneta colisionó contra un árbol en RN 142 y calle Rodríguez. Dos hombres murieron y se investiga si había más ocupantes en el vehículo.
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Una marea azul y oro en la llegada de Boca Juniors al Hotel Sheraton de Mendoza, Paredes y Cavani los mas ovacionados por los simpatizantes xeneizes.
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.