Inscripciones abiertas para participar de Godoy Cruz + Vos 2022

Se trata de una iniciativa dirigida a estudiantes de 4to año de secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas. Habrá importantes premios y beneficios.

Economía 12/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Godoy-Cruz-Vos-El objetivo del programa Godoy Cruz + Vos es promover la participación de estudiantes de 4to año de secundaria en un ciclo de capacitaciones y desafíos. Además, se fomenta la cultura emprendedora y la responsabilidad ambiental y tributaria.

La edición 2022 ofrece 8 encuentros bajo una Experiencia Emprendedora. Está destinado a grupos de entre 4 y 8 estudiantes. Se ofrecerán herramientas y capacitaciones vinculadas con diferentes ejes. Ellos se refieren a habilidades blandas, creatividad y diseño de un emprendimiento, análisis financiero y presupuestario, y marketing.

Con estos elementos, cada grupo desarrollará una empresa o emprendimiento fantasía. También su plan de negocios a lo largo de los encuentros, con el acompañamiento de mentores.

Boleta Digital

Además, se propondrán diversos desafíos. Como la carrera por las adhesiones a la boleta digital, el cual implica un gran premio individual. Los buenos resultados alcanzados en el trabajo grupal también contarán con atractivos premios para cada integrante, la escuela y la promoción a la cual pertenece el grupo.

Godoy-Cruz-Vos-1Concretamente habrá premios y beneficios tanto individuales para los participantes como para las escuelas. Por ejemplo, los premios en los Juegos tributarios serán un monopatín eléctrico para cada uno de los integrantes. A ello se suma una PC y un equipo de sonido para la escuela ganadora. En tanto en la Experiencia Emprendedora, el mejor proyecto emprendedor integral obtendrá una PC para la escuela y cada miembro una Notebook. Es importante aclarar que los premios están sujetos a modificaciones por un equivalente a su precio.

El jurado estará integrado por representantes de las direcciones de Educación y Gestión de Empleo, de Rentas, de Ambiente y Energía, Secretaría de Desarrollo Humano, Cámara de Comercio y Emprendedores. Cada estudiante recibirá un certificado por participación.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Educación y Gestión de Empleo. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 14, al 4429357, o por mail [email protected].

Los equipos son de entre 4 y 6 personas, y puede inscribirse más de uno por escuela. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 al 16 de agosto a las 18. El programa inicia el 19 de agosto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email