Últimas publicaciones

Valioso empate sin goles del Lobo en Tucumán

Segundo 0 a 0 consecutivo para Gimnasia y Esgrima que no le convierten goles desde hace 9 fechas y lleva un largo invicto de 13 partidos sin perder.

Deportes 14/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional B, Tomas Gimenez arquero del Lobo
Nacional B, Tomas Gimenez arquero del Lobo

Primera Nacional, S. Martín Tucumán 0- GyE Mendoza 0

Los números ratifican el buen andar de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 5to lugar con 48 puntos y cada vez mas cerca de los que lo anteceden en la tabla, a saber, Belgrano el líder suma 57 puntos, Instituto 52, San Martin de Tucumán 51 y All Boys 49.

El sábado próximo en la guarida del Lobo será el partido frente a Defensores de Belgrano partido que irá a las dos de la tarde y será televisado a todo el pais por la señal de TyC Sports.

San Martin de Tucumán obligado por su localía  arrancó con la intención de manejar la pelota, pero el equipo mensana no se amilanó para nada, por el contrario sorprendió a los dueños de casa con su disposición a aprovechar los espacios que dejaba el local, obligado a ganar ante su gente que masivamente concurrió al estadio.

El Lobo mendocino contó con chances nítidas para marcar algún gol en el primer tiempo, mejoró su rendimiento el Santo en el segundo y fue ahí donde apareció la figura de Tomas Gimenez con muy buenas atajadas para cerar el arco.

Está bien el empate, un tiempo para cada uno, no se sacaron ventajas y siguen en los puestos de privilegio soñando si no el campeonato que es para el primer ascenso, terminar segundos o terceros y asi evitar el reducido esperando en semiinales o cuartos de final.

Lo dicho, este Gimnasia y Esgrima de Luca Marcogiuseppe es cosa seria. 

Sintesis:

San Martín de Tucumán: 0

Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Hernán Pellerano; Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Facundo Costa y Diego Sosa; Juan Meritello y Pablo Argañaraz. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Cristian Llama por Sosa, Federico Jourdan y Valentin Larralde por Argañaraz y Abregú, Iván Maggi por Costa, Rodrigo Gómez por Imbert.

Gimnasia y Esgrima:  0

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matías Nouet y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Joan Juncos por Galeano, Tomás Asprea por Nouet, Tomás López y Mariano Barbieri por Arce y Ciccolini,  Joaquín Varela por Solari.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: La Ciudadela 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email