
Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

Segundo 0 a 0 consecutivo para Gimnasia y Esgrima que no le convierten goles desde hace 9 fechas y lleva un largo invicto de 13 partidos sin perder.
Deportes14/08/2022
Deportes CuyoNoticias





Los números ratifican el buen andar de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 5to lugar con 48 puntos y cada vez mas cerca de los que lo anteceden en la tabla, a saber, Belgrano el líder suma 57 puntos, Instituto 52, San Martin de Tucumán 51 y All Boys 49.
El sábado próximo en la guarida del Lobo será el partido frente a Defensores de Belgrano partido que irá a las dos de la tarde y será televisado a todo el pais por la señal de TyC Sports.
San Martin de Tucumán obligado por su localía arrancó con la intención de manejar la pelota, pero el equipo mensana no se amilanó para nada, por el contrario sorprendió a los dueños de casa con su disposición a aprovechar los espacios que dejaba el local, obligado a ganar ante su gente que masivamente concurrió al estadio.
El Lobo mendocino contó con chances nítidas para marcar algún gol en el primer tiempo, mejoró su rendimiento el Santo en el segundo y fue ahí donde apareció la figura de Tomas Gimenez con muy buenas atajadas para cerar el arco.
Está bien el empate, un tiempo para cada uno, no se sacaron ventajas y siguen en los puestos de privilegio soñando si no el campeonato que es para el primer ascenso, terminar segundos o terceros y asi evitar el reducido esperando en semiinales o cuartos de final.
Lo dicho, este Gimnasia y Esgrima de Luca Marcogiuseppe es cosa seria.
Sintesis:
San Martín de Tucumán: 0
Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Hernán Pellerano; Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Facundo Costa y Diego Sosa; Juan Meritello y Pablo Argañaraz. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Cristian Llama por Sosa, Federico Jourdan y Valentin Larralde por Argañaraz y Abregú, Iván Maggi por Costa, Rodrigo Gómez por Imbert.
Gimnasia y Esgrima: 0
Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matías Nouet y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Joan Juncos por Galeano, Tomás Asprea por Nouet, Tomás López y Mariano Barbieri por Arce y Ciccolini, Joaquín Varela por Solari.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: La Ciudadela



Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.



Un equipo interdisciplinario transformó la comida hospitalaria en una experiencia que combina nutrición clínica, seguridad alimentaria y cocina gourmet.

El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.





