Inédito: paro de árbitros en San Luis

Se suspendió el fútbol local en todas sus categorías a raiz de la medida de fuerza asumida

Deportes 20/08/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

Los árbitros decidieron parar el fútbol de la Liga Sanluiseña de Fútbol, está medida se debe a los últimos hechos de violencia producidos, en donde se vieron involucrados los jueces.

Además, no consideran justas las sanciones publicadas por el Tribunal de Disciplina en la Resolución N°022-22.
El paro involucra a todas las divisiones.

📝 Nota de los árbitros al Presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol 👇

San Luis, 19 de agosto de 2.022

Al presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol
Sr. Daniel Miranda
SU DESPACHO

Tengo el agrado de dirigirme a Ud  a los efectos de llevar a su conocimiento que los árbitros y árbitras nucleados en la Liga Sanluiseña de Fútbol, han tomado la desición de comunicar que NO DIRIGIRÁN en los partidos programados, por los distintos departamentos que integran la liga que Ud preside, para los días 19, 20 y 21 del corriente. Motiva tal postura, la publicación de las dos últimas resoluciones del Tribunal de Disciplina del mes de agosto, en donde se resolvió la suspensión de jugadores y cuerpos técnicos que fueron partícipes de hechos violentos contra varias terna arbitral el pasado fin de semana y donde demás jugadores y cuerpo técnicos informados no fueron sancionados, siendo quienes también permitieron que sucedieran los hechos de público conocimiento. Además en el año en curso sucedieron agravios en diferentes canchas de fútbol y en distintas categorías y preocupa cada vez más a la familia arbitral.
El cuerpo arbitral repudia todos los hechos de violencia y pretende se sancione de forma ejemplar a las/los violentas/os que opacan el fútbol puntano.
Los árbitros y árbitras quedan a entera disposición para trabajar por un fútbol sin violencia.
Saludos, atentamente.

IMG-20220819-WA0123

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email