
En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.


Se suspendió el fútbol local en todas sus categorías a raiz de la medida de fuerza asumida
Deportes20/08/2022
Redacción San Luis

Los árbitros decidieron parar el fútbol de la Liga Sanluiseña de Fútbol, está medida se debe a los últimos hechos de violencia producidos, en donde se vieron involucrados los jueces.


Además, no consideran justas las sanciones publicadas por el Tribunal de Disciplina en la Resolución N°022-22.
El paro involucra a todas las divisiones.
📝 Nota de los árbitros al Presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol 👇
San Luis, 19 de agosto de 2.022
Al presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol
Sr. Daniel Miranda
SU DESPACHO
Tengo el agrado de dirigirme a Ud a los efectos de llevar a su conocimiento que los árbitros y árbitras nucleados en la Liga Sanluiseña de Fútbol, han tomado la desición de comunicar que NO DIRIGIRÁN en los partidos programados, por los distintos departamentos que integran la liga que Ud preside, para los días 19, 20 y 21 del corriente. Motiva tal postura, la publicación de las dos últimas resoluciones del Tribunal de Disciplina del mes de agosto, en donde se resolvió la suspensión de jugadores y cuerpos técnicos que fueron partícipes de hechos violentos contra varias terna arbitral el pasado fin de semana y donde demás jugadores y cuerpo técnicos informados no fueron sancionados, siendo quienes también permitieron que sucedieran los hechos de público conocimiento. Además en el año en curso sucedieron agravios en diferentes canchas de fútbol y en distintas categorías y preocupa cada vez más a la familia arbitral.
El cuerpo arbitral repudia todos los hechos de violencia y pretende se sancione de forma ejemplar a las/los violentas/os que opacan el fútbol puntano.
Los árbitros y árbitras quedan a entera disposición para trabajar por un fútbol sin violencia.
Saludos, atentamente.




En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.

Será el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo donde la gran familia de este deporte se reunirá para distinguir a los destacados del año.

La tradicional carrera nocturna mendocina se realizará este sábado 29 de noviembre, con circuitos de 10K y 2K y otras actividades especiales más.

El Turismo Nacional regresa a Mendoza despues de 11 años con el Gran Premio Coronación. Clase 2 y 3. Bernardo Llaver busca el título del TC2000.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.





