La Lepra mendocina volvió a sumar de a tres

Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Flandria uno a cero, se ubica en la 7ma posición en la tabla de posiciones y sigue en zona de clasificación.

Deportes 20/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Independiente Rivadavia  hasta acá clasifica
Ascenso, Independiente Rivadavia hasta acá clasifica

Primera Nacional, Flandria 0- Independiente 1

Un verdadero golazo fue el que convirtió Valentin Perales para darle el triunfo por la mínima a Independiente Rivadavia ante Flandria en Jáuregui. Iban 24 minutos de la segunda etapa, recibió una pelota desde una posición no demasiado favorable, con una cabriola la envió hacia el arco, el portero se vio sorprendido por el remate y la bola fue a dormir al fondo de las piolas. Con ese gol la Lepra ganó 1 a 0 y da pelea por mantenerse en esa posición de privilegio para jugar el reducido por el segundo ascenso.

El próximo partido de la Lepra será en el Bautista Gargantini, el domingo que viene frente a Temperley, en la ultima parte del campeonato - quedan 7 fechas para el final- hay que seguir sumando y mas jugando de local. El de esta parte en Jáuregui, partido bonaerense de Luján fue muy bueno y posiciona a la Lepra en un 7mo lugar de la tabla muy preciado. 

Síntesis:

Flandria: 0

uan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Francisco Martínez; Mariano Puch, Tomás Bottari, Gastón Mansilla y Joaquín Ibáñez; Enzo Trinidad; Nicolás Ferreyra. DT: Felipe De la Riva./ Cambios: Benjamín Borasi x Bottari, Nicolás Toloza x Camacho,  Adrián Torres x  Martínez,  Franco Tisera x Trinidad.

Independiente Rivadavia:   

Jorge De Olivera; Enzo Suraci, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Franco Coronel x Navarro, Fernando Luna x Tonetto,  Enzo Martínez x  Palacio,  Agustín Verdugo x Ambrogio,  Jorge Zules Caicedo x Endrizzi.

Gol: ST: 24:  Perales (IR).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Carlos V.

El gol de la Lepra

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1561084033613778945/video/1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email