En el Mes de la Niñez, Godoy Cruz suma festejos y actividades en los barrios

Además de la agenda cultural prevista para el 20 y 21 de agosto, habrá una recorrida por distintos barrios todos los sábados hasta el 3 de septiembre

Sociedad 21/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

niños-jugando-barrio-urundelGodoy Cruz suma opciones para el Mes de la Niñez en distintos puntos del departamento. Del 20 de agosto al 3 de septiembre se realizarán variados festejos en Piedra Blanca, Urundel, La Isla Campo Papa, Dique Maure, Razquin, Los Cerrillos y La Quebrada. Allí niñas y niños podrán disfrutar de diversos espectáculos, además de chocolate y sorteos para ganar decenas de premios.

Los shows estarán a cargo de los Paraguayasos, Mi vecino el Topo y Gota a Gota. Finalmente, los más chicos podrán participar de los sorteos por bicicletas, mesas de ping pong, pizarras y muchas sorpresas más producidas por artesanos godoicruceños.

Cronograma de los festejos
Sábado 20 de agosto
    Piedra Blanca – 11h
    Urundel, Cancha Bustamante – 15h

Sábado 27 de agosto
    Campo Papa, La Isla – 15h
    Dique Maure – 15h

Sábado 3 de septiembre
    Razquin – 15h
    Los Cerrillos y La Quebrada – 15h

Más opciones para festejar
Todo eso se suma al cronograma cultural, que también recorrerá otros sectores de la comuna el sábado 20 y el domingo 21.
Asimismo, el PowerCon llegará a Parque Benegas con una muestra con lo mejor del cómic, la historieta, el manga y el animé.

Estos eventos tendrán entrada gratuita y serán de 15 a 18 horas. Los elencos y artistas repartirán risas en Los Barrancos, La Estanzuela y en el Boulevard de Terrada y Cabo San Pío. Se realizarán sorteos de juegos didácticos, triciclos, patinetas y bicicletas. También habrá chocolate caliente y la presentación de artistas de circo, títeres, teatro infantil, payasos y música en vivo.


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email