
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Godoy Cruz sufrió con la expulsión de Canale al comienzo del segundo tiempo, perdía con Independiente, pudo empatarlo y tuvo ocasiones como para ganar.
Deportes21/08/2022Para el hincha de Godoy Cruz quedará el recuerdo del último partido de Ezequiel Bullaude - transferido al Feyenoord de Holanda- despedido con una ovación, el jugador nacido en la cantera tombina jugará en Europa donde se le abre un promisorio futuro y para la institución una jugosa venta, fue transferido en 7.5 millones de euros más un millón en bonos y una plusvalía del 10 por ciento. De esta manera, la venta del delantero, de 21 años es el pase más caro de la institución bodeguera.
Hablemos del partido, Independiente de Avellaneda no está pasando un buen momento, pero al terminar el primer periodo se retiraba ganando 1 a 0, con gol del ex Boca Insaurralde, antes el VAR no había convalidado otro gol del Rojo.
Al Tomba parecía complicarsele todo cuando Canale vio la segunda amarilla y en consecuencia la roja debiendo enfrentar el cotejo en desventaja numérica y en el tanteador. Sin embargo un acierto de la dupla técnica fue mandar a la cancha al cordobes Tadeo Allende que en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de las piolas 2 a 1.
De ahí en más Godoy Cruz aún con un jugador menos en cancha fue a buscar el partido, lo tuvo en algunas jugadas aunque sobre el final el Ruso Rodriguez en el arco tombino evitó ante Insaurralde lo que podía haber sido triunfo rojo.
El Tomba sigue sumando,sus rivales directos en los promedios pierden y comienza una semana tranquila hasta su próximo compromiso que será de visitante ante Newells Old Boys el próximo sábado a las 15.30 en Rosario.
Voces tombinas:
Ezequiel Bullaude "Godoy Cruz ha sido todo para mí, me permitió hacer lo que más me gusta. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, ellos son los que alientan, los que hacen la fiesta y los que estuvieron en las malas"
Franco Negri "Tenemos que seguir sumando y defendiendo la localia. Nos quedamos con la entrega del equipo, teníamos el que responderle a la gente y su apoyo es fundamental"
Diego Rodríguez "Queríamos ganar, pero el empate nos queda bien. Para nosotros que se vaya Eze Bullaude es un golpe sobre todo por la persona, pero este paso es muy importante en su carrera. Tenemos recambio suficiente"
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=K15G1Z7gfZs
Sintesis:
Godoy Cruz: 1
Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Martín Ojeda, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez./ Cambios: Tadeo Allende por Burgoa, Enzo Larrosa por Salomón Rodríguez y Tomás Castro Ponce por Bullaude, Nelson Acevedo por Andrada y Juan Pintado por Ojeda.
Independiente: 1
Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni./ Cambios: Gabriel Hachen por Romero, Tomás Pozzo por L. Fernández .
El gol: PT: 41: Insaurralde (I)/ ST: 10:. Allende (GC)
Árbitro: Nazareno Arasa./ Expulsado Canale (GC)
Estadio: Malvinas Argentinas
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
La ceremonia conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de una de las figuras sanluiseñas más emblemáticas, y a los tres héroes que dieron su vida por la libertad en la Batalla de San Lorenzo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.