
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.
Luego de una reunión entre el intendente Sebastián Bragagnolo y el gobernador Suarez, la provincia llamará a licitación para la segunda etapa de la construcción del Hospital de Luján de Cuyo. Además se acordaron los plazos y las próximas obras para la tercera y última etapa.
Política25/08/2022Durante el mes de septiembre se estará realizando el llamado a licitación pública de la nueva etapa de las obras en el Hospital departamental, en donde se encuentra los trabajos de finalización de la guardia de atención, el sector de farmacia y las nuevas salas de diagnóstico por imágenes, con una inversión de 706 millones pesos a ejecutar el año que viene.
Según detalló el propio Intendente Bragagnolo “es una gran noticia para toda la comunidad de Luján de Cuyo, es un pedido que veníamos realizando con insistencia, entendiendo la necesidad imperiosa del servicio de salud que necesitamos”. También señaló: “quiero agradecer al gobernador Rodolfo Suarez por entender la importancia que tiene este tema para los lujaninos, al decidir avanzar en esta obra, aún en el contexto complejo económico del país”.
Por último Bragagnolo destacó: “en la reunión también pudimos definir con el Gobernador y su equipo de trabajo, el compromiso a continuar con una tercera etapa, y de esta manera concluir con toda la obra, para que el Hospital de Luján de Cuyo funcione a pleno, brindando el servicio de calidad necesario para nuestros vecinos”.
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
El Gobierno de Mendoza lanza la licitación del Tren del Este, tendrá 33 km, 8 estaciones y más de 350.000 beneficiarios.
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Jóvenes de primer año de la Escuela Padre Llorens concurrieron al Vivero Municipal, para conocer esta dependencia y aprender sobre flora nativa, cuidado del suelo y del agua y el rol fundamental de los árboles.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.