Gimnasia recuperó afuera lo que perdió en casa


Gimnasia ganó un partido muy dificil. Los dirigidos por el emblemático entrenador Pablo Vicó es un duro hueso de roer en su cancha, Se fueron al descanso empatando en cero, a poco de iniciarse el complemento llegó el primero del Lobo mendocino y se armó otro partido con la enjundia del dueño de casa por empatar y la apuesta fuerte del equipo mensana de responder de contra, se dio esto último y se puso 2 a 0, descontó casi sobre el final el dueño de casa y se hicieron vibrantes los últimos minutos que terminaron favorables a los blanquinegros.
Quedan 7 fechas para el final de torneo, el objetivo de Gimnasia es estar entre los clasificados por el segundo ascenso (el primero está reservado para el campeón), y por ahora el Lobo del Parque está en cuarto lugar con 51 puntos y todo parecería indicar (aunque cada partido es una final) que podrá conseguir su objetivo.
Gimnasia recibirá a Chacarita, el sábado 4 de septiembre a las 15.40, por la 32ª fecha del campeonato.
Sintesis:
Brown de Adrogué: 1
Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico./ Cambios: Enzo Ortiz por Arrechea, Franco Benítez por Noble y Lucas Algozino por Mayola;Hernán Da Campo por Contreras y Juan Mendoza por Belinetz,
Gimnasia y Esgrima: 2
Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Mariano Barbieri por Ciccoloni, Mario Galeano por Rivero y Joaquín Varela por Nouet, Franco Carrasco por Solari y Tomás Asprea por Garrido.
Goles: ST: 9: Rivero (GyE), 37' Galeano (GyE), Acosta (BA).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Lorenzo Arandilla
Prensa Gimnasia y Esgrima