Gimnasia recuperó afuera lo que perdió en casa

La derrota de la semana pasada de local ya pasó, el Lobo mendocino hizo bien los deberes de visitante superó a Brown de Adrogué por dos a uno.

Deportes 27/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, el Lobo ganó en Adrogué
Primera Nacional, el Lobo ganó en Adrogué

Primera Nacional, Brown (A) 1- Gimnasia 2

Gimnasia ganó un partido muy dificil. Los dirigidos por el emblemático entrenador Pablo Vicó es un duro hueso de roer en su cancha, Se fueron al descanso empatando en cero, a poco de iniciarse el complemento llegó el primero del Lobo mendocino y se armó otro partido con la enjundia del dueño de casa por empatar y la apuesta fuerte del equipo mensana de responder de contra, se dio esto último y se puso 2 a 0, descontó casi sobre el final el dueño de casa y se hicieron vibrantes los últimos minutos que terminaron favorables a los blanquinegros.

Quedan 7 fechas para el final de torneo, el  objetivo de Gimnasia es estar entre los clasificados por el segundo ascenso (el primero está reservado para el campeón), y por ahora el Lobo del Parque está en cuarto lugar con 51 puntos y todo parecería indicar (aunque cada partido es una final) que podrá conseguir su objetivo. 

Gimnasia recibirá a Chacarita, el sábado 4 de septiembre a las 15.40, por la 32ª fecha del campeonato.

Sintesis:

Brown de Adrogué: 1

Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico./ Cambios:  Enzo Ortiz por Arrechea, Franco Benítez por Noble y Lucas Algozino por Mayola;Hernán Da Campo por Contreras y Juan Mendoza por Belinetz, 

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Mariano Barbieri por Ciccoloni,  Mario Galeano por Rivero y Joaquín Varela por Nouet,  Franco Carrasco por Solari y  Tomás Asprea por Garrido.

Goles: ST: 9: Rivero (GyE), 37' Galeano (GyE),  Acosta (BA).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Lorenzo Arandilla

Prensa Gimnasia y Esgrima 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email