Coronavirus en San Luis: vacunan a adultos mayores en distintas localidades

El pasado viernes personas de más de 80 años y de 70 años con patologías de base, recibieron las dosis de la vacuna Covishield en San Martín y La Toma. Este lunes el operativo continuó en otras zonas, como Villa de Merlo y Dupuy.

Sociedad 15/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
vacunacion sl dupuy
vacunacion sl dupuy

Los encargados de llevar a cabo estas acciones, dentro del Plan de Vacunación del Gobierno provincial, fueron los profesionales del equipo de Medicina del Interior junto con el personal de los hospitales locales.

vacunacion sl la toma 5En tanto en Villa de Merlo, personal del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” comenzó este lunes con el operativo de vacunación contra el COVID-19. Para esta jornada se convocó a 600 adultos mayores de la villa turística y de la zona, todos ellos inscriptos para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, que ingresaron este domingo por la mañana al nosocomio. 

También en el departamento Dupuy, este lunes, adultos mayores de más de 60 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, durante un operativo que se realizó en Buena Esperanza.
El Ministerio de Salud informó, que fueron más de 144 las personas inoculadas, y se trata de aquellas que pueden trasladarse a los sitios de vacunación.

El operativo estuvo a cargo de personal del Hospital de Buena Esperanza, junto al equipo de Medicina del Interior, bajo la responsabilidad de Cecilia Ruggeri.
También se realizaron nueve vacunaciones a domicilio, a personas con movilidad física reducida.

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email