La alegría y colorido brasileño enciende Godoy Cruz

Con la 11° Fiesta de Confraternización de Brasil en Mendoza en el parque San Vicente y celebrando el bicentenario de la Independencia del país

Sociedad 06/09/2022 Periodista María Inés Aimale Periodista María Inés Aimale

brasilLa alegría de Brasil se desata en Godoy Cruz, color y mucha música para pasar una tarde inigualable este domingo 11 de septiembre con la Fiesta de Confraternización de Brasil en Mendoza en su 11º edición, habrá más de diez shows en vivo para disfrutar lo mejor de la cultura brasileña.

El parque San Vicente recibirá este imperdible festejo, en el que habrá música en vivo, danzas y comidas típicas, se esperan más de 3 mil personas para la Conmemoración del bicentenario de la Independencia de Brasil.

Este convocante evento que pone de relieve la riqueza artística y gastronómica de Brasil tendrá lugar desde las 12 horas y la entrada será libre y gratuita.

bodegas y viñedosViajar y los exquisitos vinos, dos placeres unidos en un listado de destinos

Asimismo, desde la organización se solicita la colaboración del público con 1 kilo de alimento no perecedero, a beneficio de comedores infantiles del departamento.

La propuesta es organizada conjuntamente por el “Consejo de Ciudadanos Brasileños en Mendoza” y la Municipalidad de Godoy Cruz para fortalecer la unión y amistad entre nuestro territorio y el vecino país.

Este año, el parque San Vicente albergará vecinos, mendocinos y residentes brasileños de la provincia de Mendoza con una fiesta que tendrá atractivas actividades.

Sonidos festivos e irresistibles platos en un mismo lugar

Fiesta-brasil-web-4

En el segundo fin de semana de septiembre, la alegría y el colorido de la cultura brasileña encienden la comuna, con una nueva entrega de esta celebración, que se realiza para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Brasil.

La música y el ritmo que recorre Brasil van a formar parte de la celebración, con bailarines de capoeira, ritmos típicos, batucadas y Escolas de Samba.

Sobre el escenario también está prevista la actuación de “Dedé y Los Malukos” y “Paulinho” y la gran novedad de atracciones que llegan desde Buenos Aires como la banda “TribalMixtura” y la cantante Josi Días, elegida el año pasado como “La Mejor Cantante Brasileña en el Exterior”.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán recorrer los stands del patio de comidas para deleitarse con platos típicos; como la clásica “Feijoada”, dulces y una amplia variedad de tragos.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email